jueves, 12 de mayo de 2016

Sonidos...



I’m waiting,I’m waiting for you…lo va cantando Shirley Manson en una preciosa canción de la banda que pasea por la electrónica el rock y lo alternativo como si fuera su paraje natural de supervivencia. Me encanta la canción y la voz de Shirley, me encanta pensar en como llegan los acordes y te envuelven mientras te dicen que te esperan de una forma como nadie podría decirlo.

Yo ando sin saber qué espero, pero si te dicen que te esperan con esa canción no tienes más remedio que pensar que tienes que llegar para que te lo digan al oído, tienes que llegar para sentarte a su lado

En los momentos de estar perdido pregunta a tu mente, así confirmas lo perdido que estás. Los momentos del pasado te conducen a un presente, los momentos del presente te inquietan y los momentos del futuro juegan contigo.

Si puedes jugar juega, si puedes perder llora, si puedes poder baila.

La partida de ajedrez de la mesa de al lado es tan aburrida que deseas gemir en cada una de las piezas.

Las piedras del bolsillo pesan al de enfrente, le pesan tanto que ni se da cuenta que no son parte de él y piensa que es parte de su peso ancestral. A mí me pesa el vacío de los bolsillos.

Baila descalza con acordes extraños. Yo te miraré extasiado fumando tabaco en los tacones de tus zapatos.

No sé si el mundo está esperando algo, yo quizás espere que esperen, una y otra vez, que esperen por mí.

Posiblemente esté paranoico, pero ¿no es cierto que esa pared está curvándose hasta convertirse en parte de una carpeta de realidad con millones de números económicos manipulados?

Algunos van culpando a otros vestidos con uniformes más o menos ancestrales. El romano mola si vas a conquistar mientras estás en un orgía. Conquistar de orgía en orgía...creo que algunos llevan haciéndolo desde siempre. Y otros juegan al póquer sin dinero. Y, mientras, los días tornan de sol a lluvia y de lluvia a sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...