lunes, 23 de enero de 2017

Sidonie aparece en el invierno


Otra de mis compras, el disco de Sidonie, "el peor grupo del mundo." Un puñado de buenas canciones, frescas y directas. Me fijo en "No sé dibujar un perro", con una letra algo circular, yendo y viniendo, compitiendo con lo extraño y lo común. Me fascinan esas letras, aquí me encuentro con una especie de  letanía de lo que se es capaz pero subrayando siempre que "no sé dibujar un perro".

Mis compras de música...las canciones, ellas no suben y bajan de forma radical. Soy yo quien las manejo, las olvido, las retomo, las admiro, las sepulto, las quiero, las abandono, pero ellas siempre están ahí. No estoy pendiente de que una canción me diga "quiero que me escuches" y al segundo siguiente "no me escuches, no quiero que me oigas".

Así son las canciones, bastante agradecidas por lo general. Te piden poco y te dan mucho. Las personas somos distintas...

Y yo tampoco sé dibujar un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...