martes, 28 de febrero de 2017

Días de silencio...



No tengo canciones que poner pero intentaré sacar una del baúl. Del mismo donde tu aposentas tu almohada cada noche para dormir entre lisonjas. Las mismas que luego desprecias y que me tiras a la faz con el ansia de devolver todo tu odio hacia alguien.

Hoy no tengo versos porque me los gasté todos en un pasado incierto. Los mismos que gasté los reclamarás para cubrirme de bilis mientras tu estómago vacía tu repulsa sobre mis manos.

Hoy entro a leer y no hay nada que leer porque has echado la llave y el silencio. El olvido de todo es muy parecido al no ser nada.


Pongo una canción porque…¿qué culpa tienen las canciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...