sábado, 15 de abril de 2017

Otros sonidos



El disco de The good, the bad and the queen no me apasiona, me parece un pastiche de laboratorio, digno, buenos músicos, pero no llega a donde algunos esperamos, a helarte o a emocionarte. Se queda en un decente "suena bien".
Así que tengo que poner otra canción...y como lo mismo yo miraría tu culo igual que lo miran en el comienzo del video, y como lo mismo me gusta un abrigo tres cuartos con bufanda, y los colores sepias. Y como me gusta Interpol y como todo está equivocado pues...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...