domingo, 9 de abril de 2017

Pasados escondidos



Recuperando canciones, me llega eseta de un grupo apenas conocido. Walk away Renee, maravillosa composición del batería Michael Brown. ¿Puedes encontrar algo más simple, primaveral, cándidamente bello?
El acompañamiento de violines impregna toda la canción, una píldora pop con sello marcado por la época. Podría recordarnos a los zombies, algo del pet sounds, hollies, beatles... un pop cristalino el de este Walk Away Renee.
Su otro gran hit fue pretty ballerina, pero yo prefiero la que pongo hoy aquí. Tampoco tuvieron muchos más éxitos, el grupo se diluyó como un azucarillo en un inmenso oceano plagado de bandas míticas que durane aquellos años impusieron el rumbo que la música pop iba a tomar.

Y aquí tenemos a estos The Left Banke con su Walk Away Renee...

¿Debería dejar de poner canciones?

parece que sí, porque blogger está gilipollas y no sé qué demonios le pasa al puto servidor que o bien no deja subir vídeos o bien no deja entrar a la página...y llevamos más de un día con esta gracieja del señor Google. Mr. Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...