miércoles, 10 de mayo de 2017

Edificios azules... o tristes


Si me hablan de edificios azules, no sé si es una respuesta a los edificios azules que aparecieron por aquí. En cualquier caso sea por lo que sea vuelvo a acordarme de una canción de edificios azules por el grupo que me martillea desde hace un par de días con su primer disco, el mismo de la entrada anterior. Disco de hace más 20 años con la poderosa voz de Adam Duritz. Qué poco poderosos que somos.

Día raro, se nubla y se me torna el mundo en un mar de complejidades que no sé resolver y apenas entender.

Leer es una tarea que no consigo echar hacia adelante. Buscaba ayuda para que me encontraran el libro perfecto, quizás no sea un libro perfecto la solución sino la tranquilidad para que lo leas te parezca el libro perfecto.

Keep myself away from me... in a perfect blue building.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...