martes, 23 de mayo de 2017

Mis ideas...



Salones que forman la nave espacial donde bailamos nuestro vals estelar.

La mujer del tiempo me anuncia tormentas en la cocina de casa.

Tengo muñecas que me cuentan que no te deje mientras tu gritas nuestro amor a lucidos borrachos.

He comprado en el Hiper dos Mirindas para beberme tus besos con sabor a naranja.

Escupo monedas sin ser mago y la tele escupe billetes del AVE a tu mansión.

Después de todo el reloj que me regalaste solo marcaba nuestro final.

Hoy vi a Mazinger alquilando un mercedes blanco para descansar en Torremolinos.

Los cuadros que pintabas siempre eran en blanco y negro y me acusabas de robarles el color.

La ciudad no duerme porque están asaltando tus emociones a ritmo de sintetizador.

No hay poetas en este barrio, se fueron atraídos por el color del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...