viernes, 2 de febrero de 2018

Perdido

No sé si volver aquí...al parecer el motivo de la huida al otro no era real. Ya no sé lo que es real...¿La realidad es la que vemos o la que nos cuentan?

Recreo otras palabras del otro blog...¿de otro mundo?... Como creo que mis sensaciones son almizcleras, tan densas que son complicadas de manejar, intentaré reprimirme. No sé si es bueno o malo, pero si la supuesta belleza de mis palabras en el pasado me viene devuelta en forma de más dolor, debería tener cuidado.
No sé manejar ni los tiempos, ni el deseo, ni los sentimientos. Cuando estos son fuertes me dominan. Debe ser que mi manual de tipo duro en realidad era un cuaderno de princesas de Disney…pero no, las princesas saben arreglárselas mejor que yo, de esto estoy seguro.
"Las mujeres que se cruzan en mi vida siempre dominan mejor el amor que yo, no sé si es condición femenina o que, simplemente, tiro dados en un juego de ajedrez." Gari Sandance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...