lunes, 21 de mayo de 2018

Dieterly Tresdoe, rey del desierto.

Fragmento del Lamento del Rey del Desierto

"La luna de varios milenios alumbraba tu rostro cuando te dormías. Mientras, una música interpretada por mil esclavos hijos de zahoríes, iba acunando el pesar de tus párpados, tejiendo una manta de lino en calve de Fa menor que acariciaba tus oídos.

Mil noches te dormiste así a mi lado y mil noches contemplé tu belleza en el albor de la madrugada al tiempo que el sueño también se apoderaba de mí. Mil noches soñé a tu lado que bailabas en la arena un baile imposible y mil noches desperté sudando sin saber por qué tu baile iba borrando tus propias huellas en una maniobra de danza imposible.

Mil mañanas observaba como desperezabas tu cuerpo y recibías al mío entre humedades, olores, sabores y deseos de más de mil millones de gritos contenidos. No te vayas ahora, decías, y a tu lado tocaba las cuerdas de tus orgasmos y respondías como guitarra agradecida con tu espalda arqueada mientras mirabas las nubes.

Mil mañanas te miraba con el temor a que las huellas desparecieran como en el sueño.

Y ahora las mañanas caminan entre el olor de tu ausencia, el único que recuerdo."

Jonas Muaht, usually known as Dieterly Tresdoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...