martes, 22 de mayo de 2018

Este blog...



Volver a este blog y no tener ocasión de saber de ti, si me olvidas si me ignoras. No me valen tus huidas no me valen las puertas de colores ocres cuando el pastel de tu sonrisa decoraba tus rellanos en la espera diaria para sabernos.

Este blog...seguramente el más solitario, relegado al sordo vacío. Este blog no sabe si sabes. Este blog es el camino lento para escribir de nuevo aunque sea en el solitario desierto que abandonas.

Hoy en el ensayo hemos estado tocando una canción nueva...y de pronto alguien ha dicho que se parecía a How it's gonna be, Third Eye Blind. Yo no la conocía y al escucharla dije, joder...qué buena canción. Para quien todavía quiera escuchar lo que yo escucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...