miércoles, 23 de mayo de 2018

Entonces hoy es miércoles...

Se me hace pesado publicar lo mismo en dos blogs...aún no sé por qué lo hago...


  • ¿Se te ocurre alguna forma de cruzar el río helado?
  • No lo tengo claro, un río helado suele tener zonas muy frágiles.
  • No te hablaba del amor
  • ¿Ah, no?
Esa curiosa forma de sentir que los dedos tienen resto de la arena que se te escurrió.

Pongo solamente a Sidonie, los tengo martilleándome.

No tengo ni idea de cómo compaginar dos blogs. Ni tres.

Un tigre salió corriendo perseguido por un conejo de pascua. Finalmente todo era producto de la imaginación del tigre que, a su vez, era imaginado por una beduina que jamás comió setas en Amsterdam.
  • ¿Tienes dinero?
  • ¿Para qué?
  • Para comprarme unos deliciosos besos.
  • No, para eso solo tengo mis labios y últimamente sólo los dedico a hablar.
  • Entonces, ¿no te gusta besar?
  • Sabes que sí.
  • ¿Entonces?
  • Entonces hoy es miércoles y no veo tus huellas.

Terminar El Aleph y preguntarse si has fijado la vista alguna vez en el decimonono escalón de la escalera de un sótano.

Miro mis libros y no sé cuál coger. Empieza la feria del libro, quizá sea el momento de comprar alguno.

Ir solo a La Central y pensar que no era ese el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...