martes, 12 de junio de 2018

Buenos días martes...



Mejora el tiempo, dicen, mejoran las nubes para pasar del gris al blanco. Esas mejoras que se prevén para los días que llegan al parecer alegran a la gente. Yo no debo ser gente. O quizás soy gente tarada con el coloso de la melancolía. Pero no soy gallego así que no veo el motivo del cencerreo de mi cabeza, plagada de ganados de reses que no saben a que colina llegar para pastar un buen alimento.

El momento del adiós no suele escribirse de antemano, pero la literatura está repleta de esos momentos.

Los jolgorios de fiestas que no llegaron completan una espiral de monotonía orgiástica.

Ducharse contigo es ducharse con el personal de una planta entera del corte inglés, incluso lo del corte inglés parece más fácil. Solo hay que escoger qué corte inglés para tener alguna posibilidad de éxito.

Si tu piel se erizaba con cada orgasmo, ¿por qué llovía más tarde en la ducha con el grifo cerrado?

Ella esparcía el aroma de su sexo por el cuerpo de él, y a él le encantaba ese olor. Pensó en qué olor tendría su colonia mezclada con su olor.

Las caricias de la mañana eran tan placenteras que decidió parar el reloj.

La primavera dicen que se va en un par de semanas, no está mal, pero viendo los estragos estacionales que llevamos desde otoño no me espero un buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...