miércoles, 11 de julio de 2018

Miércoles...



“Dreaminess is, among other things, a state of suspended recognition, and a response to too much useless and complicated factuality. Its symptoms can be a long-term interest in the weather, or a sustained soaring feeling, or a bout of the stares that you sometimes can not even know about except in retrospect, when the time may seem fogged.” 
― Richard FordThe Sportswriter

En el último capítulo que he leído de the sportswritter resulta que Bascombe me ha dado una lección y sí que me ha parecido cercano. Esos monólogos interiores caminan del optimismo a un escepticismo sutil como si fueran barcos haciendo cabotaje. Emocionado por alguna frase, ella sigue sin emocionarme, pero lo que Frank piensa de ella sí...

Una parte me ha recordado una barbaridad a El guardián entre el centeno. La de decir "te quiero" a alguien. Esos "te quiero" que son absolutamente verdaderos, sentidos hasta el fondo y reales. Es capítulo me ha sobrepasado si lo comparo con lo que llevaba. Quizá estoy en una época en que se me sobrepasa con relativa facilidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...