sábado, 8 de septiembre de 2018

Roturas



Llueve en Madrid y me han desarbolado, una perspectiva de mi posible realidad me ha roto, llevo un par de horas pensando si todo es tan fácil como la ausencia de narcisismo desde un punto de vista consciente y moderado.

De repente me ponen delante de un espejo y me escupo. Sencillamente doy asco.

¿Será así de sencillo y de complejo?

De momento las roturas que han llegado están por recomponerse, y mis lágrimas afloran secas, próximas al pantano del horror.

Solamente puedo escuchar Portishead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...