miércoles, 24 de octubre de 2018

"Noes" como comienzo



No es el momento de la verdad cuando tienes que enfrentarte a los fantasmas, los fantasmas aparecen antes y después de la verdad porque te acompañan cada momento, cada minuto, y salen cuando no lo esperas o cuando lo esperas, da igual, ellos no están pendientes de tus descuidos, solo están pendientes de cuándo tienen que salir.

No tengo más que dos dólares en billetes de diez y un reloj que marca las horas cuando miras el precio de las verduras del día. No tengo más que ganas de besar unos labios que solo besé una vez, y un montón de cicatrices en las yemas de mis dedos de todas las cartas que te he escrito sin respuesta. No tengo más que el saludo ingente de mil palomas mensajeras que no llevan mensajes a tu balcón porque lo cerraste con la llave imposible de descifrar.

No hay un sonido fuera, hay un estruendo de metal que convierte la realidad en el juguete de quien transforma la comida de tu mascota en un montón de mierda crepuscular con tintes de futuro incierto y de tiranía ancestral. Quédate aquí conmigo mientras acaricio tus pies para que el placer inunde tus sentidos y puedas evadir tu sensación de verdad al palco de mis manos, para contemplar desde allí los próximos minutos de tu sueño reparador.

No es momento de empezar desde el final así que alguien escoge varias damiselas rubias para que bailen a tus pies, reina morena, y que luego las destierres a la mejor de las arenas, al paraíso que puedan habitar mientras buscas mis huellas y yo busco tu aroma por parajes que llevan una y otra vez a las arenas rubias, con un camino sin sentido que confunde mis deseos anhelantes de tus bailes descalzos.

Y todos los párrafos anteriores empezados por "no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...