jueves, 4 de octubre de 2018

Y...


Aterrizo en este blog de cuando en cuando, como reposo donde restañar heridas. No entiendo nada del día a día, del requerir ahora, del exigir en el momento que quiero, entiendo las loas, las mías y las de otros, entiendo el sonoro transcurrir de una mano sobre la piel del amado, entiendo el lapidar, el odio, entiendo el amor mundano, el sublime, el curso de lo extraño y el saldado por la cuenta de la esquina que pagamos en una noche de absenta sin estima. Entiendo un domingo derramado y algún jueves desquiciado, entiendo si me apuras, el otoño en tu vasija, contenido sin dejar que en madrugada entone con su canto las plañiras de un mal fado.

Aterrizo en este blog por el hoy. El ayer y el mañana se divierten con otras frases, engañifas gramaticales o semánticas que sueltan verborrea etérea. Soy el etéreo que parafrasea en una clase de historia antigua, el loco de la suelta al infiel de Lepanto a los tribunales inquisitoriales, un cacique andalucista, un parterre con plantas que no se abrasan, ignífugas que arden en la noche venusiana. Soy un lunático sin trance que te lleva a otros mundos, un terror, un horror, un terrario o un herrario con un yunque, un ciempiés con odio artropódico, una mierda, torpe blues, una furcia follando en un tragaluz.

Aterrizo y me quedo boquiabierto mientras pienso en mi guarrez sumergida en unas piernas beduinas bien abiertas y un formato de extraperlo que quedose al descubierto en reuniones deslucidas entre amos y plebeyos.

No soy nada, soy un llanto por el día y una risa con espanto, no soy nada, un lamento que camina, un idiota sin descaro, un liante o un tunante, una mierda, un zurullo, una conjunción de hiel que quemó en un solar toda su estima. No soy nada por mí mismo, que sea algo perfecciona mi concepto arrabalado, mi temblor y mi autoestima, esa palabra sin seso, esa palabra inventada, no soy nada y sin ser algo me atribulo en las esquinas, me parece que mañana, podré ser en la ventisca que enarboles con tus iras, que presente tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...