domingo, 3 de febrero de 2019

Y solo pienso en esta canción...


Solamente, esta canción de una banda viejuna, solamente me viene esta canción. Quizá no sea más que un hombre melancólico lo cual no es decir mucho salvo que tengas ganas de entenderlo. Quizá no sea más que el que camina pensando que el camino no es de baldosas amarillas. Quizá el mundo me mira de manera extraña o quizá sea yo el que lo haga. Quizá no entiendo porque hay imágenes que no se me borran, quizá no quiera que se borren. Quizá hay sofás donde tumbarse intentando oler los vestigios de un aroma que puede que se esconda tímidamente en alguna hebra perdida. Quizá la alfombra que todos pisan sea la que no me atrevo a pisar.
Quizá sea sólo eso...un hombre melancólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...