lunes, 20 de mayo de 2019

Caminos...

Resultado de imagen de camino

Los caminos solitarios, porque a veces la soledad no es que vayas caminando solo sino un estado mental, son extraños. Siempre tienen una parte de angustia y otra de reivindicación. Pero la parte de angustia es una mierda, siempre buscas una mano. Cuando te reivindicas, sin embargo, te crees que no va a llegar la angustia, ves el sendero, la linde que te va guiando y lo tienes claro, sabes dónde pisar. Pero algunos somos de naturaleza inconformista y triste, tenemos el pesado lastre de abortar cualquier atisbo de felicidad duradera con un bisturí fabricado con el acero de la nostalgia, afilado con la piedra de la insatisfacción, forjado con el martillo de algunos amores imposibles, endurecido con las lágrimas de la melancolía. Y nos quedamos pensativos, una y otra vez, varados en el margen del sendero, observando las roderas de los carros que nos han precedido, preguntándonos cómo seguir.

Y siempre, sin duda, nos equivocamos en un sentido o en otro. Porque algunos vivimos con la certeza de que hagamos lo que hagamos, tomemos cualquier decisión o no tomemos ninguna, nos estaremos equivocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...