martes, 21 de mayo de 2019

Árboles galácticos

Resultado de imagen de arboles galacticos

Es curioso como pasan los días y el mundo parece no cambiar cuando en realidad está mutando continuamente.

Me pregunto si los sentimientos, emociones, sensaciones, son tan mutables. Me pregunto si el olvido está instalado en el mundo como una señal de identidad, de ser inevitablemente para evitar dejar de ser o si, simplemente, el olvido es parte del cambio porque no hay otra forma de cambiar.

Y el cambio, ¿es innegable? ¿es necesario?

Tengo muchas monedas y todas con una sola cara, no es que tengan dos lados con la misma impronta, no, es que solo tienen una cara.

El día que dijimos adiós lucía un sol espléndido, me pregunto si lloverá el día que nos digamos hola.

Hace tanto tiempo que me gusta la lluvia que mi astenia tiene una garantía de felicidad.

No hay flores en tu balcón, se las comió un tipo con apariencia de Eros. Quería tu sexo pero se comió tus flores, quizá le sentaron bien.

Esta mañana había ruido en el ambiente, lo cancelé en mi habitación domótica por ambiente en el ruido.

No creo que me sigas, solamente que apareces cada vez que me doy la vuelta.

Hay momentos en que te sigo, seguirte es tan substancial a cada minuto que te pienso que no puedo dejar de mirar tu culo, precioso.

Si pongo substancial es porque sustancial es más soso.

Hay días sin noches, me enteré la otra semana, aquella en la que dormías con un sol escandaloso.

Cuando observo la cantidad de amor que eres capaz de dar corro a tomarme un caramelo...de menta.

 ¿Corres mucho?
- Depende
- De quien huya"

No es cierto que llueva, son el lamento de la quietud.

Árboles galácticos extienden sus ramas en un intento de abrazar la estrella que escondiste en el firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...