domingo, 19 de mayo de 2019

With No Shoes



Y esta fue la canción que en su día me atrapó de The Charlatans...luego me compré un par de discos más...y empezaron a aburrirme, no acababa de ver discos de la altura del Tellin' Stories o el Us and Us Only....

Pero esta canción siempre me pareció magnífica, las guitarras con wah y la forma de cantar de Tim Burgess.

Me hace gracia ahora el título de "With No Shoes", tiene otros mundos de significados, matices y universos adicionales a cuando la descubrí..."stone me and may you always have no shoes"

Joder qué rollos cuento. Son mis indies de los noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...