viernes, 16 de abril de 2021

Mi querido duende abuhardillado

 


Mi querido duende abuhardillado

Apenas te recuerdo desnuda

Con tu cuerpo beduino atribulado

Perdida en el desván entre la bruma

Mi querido duende abuhardillado

De tez clara, moreno de luna

Y tu pelo en el sofá desvencijado

Incitando a una pésima conducta

Mi querido duende abuhardillado

Deudora de la gran literatura

Con tu nombre recogido del pasado

Con tu nombre de duquesa rusa

Princesa de desiertos olvidados

Descalza preparaste tu gran fuga

Y a mi me sorprendiste cansado

Con tu visado pergeñado en escritura

Mi querido duende abuhardillado

Mis puntillas no resuelven la estatura

Sin llegar a un país tan ennortado

Mi querido duende abuhardillado

Sin probarnos humedades en la ducha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...