miércoles, 9 de junio de 2021

Conversaciones Imposibles (II)

  •  Me dicen que mañana es otro día, ¿Cómo te sientes?
  • No entiendo la pregunta
  • Bueno, es un átomo minúsculo en una conversación perdida, es una serie de Fibonacci inconclusa, es una trompeta que busca otro instrumento de viento para encontrar una vereda de conjunción rítmica sin asonancias.
  • Cada día dices cosas más estúpidas.
  • Puede ser, y cada día eres más pragmática, eres más mujer, eres más del minuto, del futuro práctico, de la palabra necesaria, del instante útil. Y yo sigo siendo así y al revés, entiendo tus idiosincrasias pero también vivo en el mundo de lo inútil, de las señales de humo que nadie ve, de las palabras que no cruzan universos porque se quedan bailando a mi lado como si fueran anímales antiguos cuya mitad del cuerpo está dedicada a la naturaleza de las artes. Los faunos son amigos de mis palabras y la arquitectura clásica es donde guardas tus deseos. Los míos se devanan la cabeza entre un sol menor y un rastro de pintura tenebrista de Caravaggio.
  • No digas gilipolleces, a mí me encanta Caravaggio.
  • Siempre y cuando solamente sea un cuadro, ¿no?, como a mi.
  • No, siempre y cuando sea algo que me eleve.
  • La altura de nuestras elevaciones suele depender de la profundidad de nuestros días.
  • No me gustas.
  • Nunca te gusté, solo he sido tu entretenimiento pasajero. Estirabas las cuerdas intentando que los movimientos fueran acompasados a tus pensamientos pero no te funcionó porque no soy de cuerdas, soy más de sonrisas.
  • No me entiendes
  • ¿Y tú me entiendes?
  • Déjame en paz.
  • Misma respuesta, siempre la misma respuesta.
  • Eres un cerdo.
  • Un cerdo que escribe.
  • Pero un cerdo.
  • Contigo en la cama siempre. Tengo alguna canción nueva, ¿te interesa?
  • No, no me interesa nada de ti.
  • A mí me interesan tus segundos...la putada es que no sabes dónde discurren.
  • Solamente dices frasecitas tontas.
  • Bueno, eso es como decir que Pink Floyd solamente hacía cancioncitas tontas.
  • ¿Pink Floyd? hacía canciones sinfónicas.
  • No me hables de Pink Floyd...primero sumérgete en ellos y luego me hablas. Pink Floyd son uno de los pilares donde el océano de la música de los setenta por el cual navegaba una tortuga se apoyaba. Pero dudo que te interese lo que digo. ¿Tienes peyote?
  • Qué gilipollas eres.
  • Y dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...