sábado, 7 de agosto de 2021

Nunca son las mismas





Nunca son las mismas dunas
cada día cambian de sabor
tornan de formas y calores 
ya ves, nada conservan
más allá de su color.
Llevo mucho tiempo huyendo de mi luna
tanto tiempo sin saber que soy más de dos
recreando antiguos sinsabores
en porfías que me enervan
con un eterno amargor.
Tanto tiempo huyendo de quien soy
que se me ha olvidado como era.
Ya no recuerdo nada…¿de quién huía?
¿Cómo era yo cuando huía de mi?
¿Cómo descubrí tu desierto 
si lo ocultabas de tus temores?
¿Soy yo? ¿fui yo quien pateó las verdades?
¿hice añicos sin saberlo tus beldades?
¿Fui yo quien no supo leer
o, simplemente, se me olvidó?
Nunca son las mismas dunas
y, sin serlo, todas son tuyas
Dunas que me impelen a correr,
lejos de mi, 
lejos de ti.
Para volver a buscarte.
Para volver a buscarme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...