sábado, 5 de octubre de 2013

Silencios orientales


Busco "Losing a friend", The Cardigans, la escucho y la pongo como cabecera de esta entrada. Creo que ya puse esta canción…en el pasado, creo.

Trata de perder amigos o amigas. Trata de tiempos pasados o no pasados. No trata de venganzas. Trata de no saber qué pasó.

Abriles o mayos que van y vienen, letras y cartas, Garis y Janas, días calurosos u otoñales, nudos gorgianos o trucos de la amistad, trampas no previstas, oriente y occidente, sonidos de guitarras y letras, letras y letras.

Escenarios no montados, atrezzo sin preparar, y alguien gritando que es el final del acto o de la obra y no logro mirarte porque la lluvia está detrás del cristal y tu pelo mojado oculta el rostro de la verdad, o la verdad del rostro.

Perder amigos en un tobogán incesante de dolor sinsentido.

Beduinas cordobesas montadas a caballo se arrancan en el horizonte en una carga milenaria contra los muros de una ciudad que apenas tiene más defensas que las palabras o la ausencia de ellas. Y los muros son frágiles, como papel relleno de historias inconclusas. Muros sin cimientos que al caerse se vuelven a levantar, que al tiempo que son traspasados se rehacen en una tonta apariencia de fortaleza. Muros de títulos extraños y absurdos.

No mola perder amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...