domingo, 6 de octubre de 2013

Tobogán



Vas, vienes, vienes y vas
y el día sucede a la noche
y no sé si estás o no estás
y un tango suena a reproche
y una carta por amistad
de oros, copas o bastos
no sé, pero tienes un as
y yo como mucho arrastro.

Vas, vienes, vienes y vas
y te espero en un rellano
y me muestras tu verdad
y me quieres con tus manos
y me expulsas ya sin más.
Con mis versos algo ufano
te reclamo, mi vestal,
te reclamo siendo enano.

Y no es más que son los cinco
y a mi eso me da igual
que no daré ningún brinco
por sentirme en equidad
de tu altura y tu belleza
pues no tengo que aspirar
a lo que ya se con certeza

no puedo, ni he de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...