sábado, 8 de abril de 2017

Día de derbi



Me gusta el fútbol, me encanta el Aleti. Me permite caminar por otros mundos más livianos, aunque tremendamente intensos.

Y bueno, hoy era un partido más contra los de enfrente, un derbi. El Aleti se jugaba menos que el Madrid, si bien perder nos dejaba a tiro del Sevilla por la tercera plaza. Bueno, lo importante será contra el Leicester, que nadie se confíe.

El partido, poco que mencionar, mal partido del Aleti, imprecisos en los pases, empanamiento generalizado, y un maestro en el banco intentando cambiar las escenas que los jugadores interpretaban.

Mal partido y el principito marca para empatar en los minutos finales. Un punto bien recibido y la sensación habitual. Adoro al Atlético de Madrid, mi Aleti. Los titulares hablarán de que los de enfrente pierden el colchón, que si la liga y que si los blaugranas... a mí me da igual. Yo, del Aleti, con el puntito y para el Calderón, nuestra casa...hasta la mudanza.

Vamos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...