lunes, 10 de diciembre de 2018

Una de estas noches


Una de estas noches dejarás mi cama y mirarás la ventana buscando la cuna en el hueco de los cráteres que esconden tus demonios.
Una de estas noches susurrarás coros que no conocías, a mi oído, con el olor a sexo sucio impregnando tus labios.
Una de estas noches esperarás la sensación de unas alas batiendo en tu espalda para poder volar más allá de mis abrazos.
Una de estas noches te sentarás al borde de mi amor para decidir si quieres saltar al vacío de tus deseos.
Una de estas noches gritaras con la pasión de todos tus músculos en tensión mientras un orgasmo deja tu mente sin un solo pensamiento y solamente gimes el amor que sientes por mí.
Una de estas noches la locura se aposentará en la silla que contempla nuestra habitación para inundarlo todo del aire que el placer expulsa por todos sus agujeros de puta babilónica.
Una de estas noches me acariciarás mientras beso las uñas de tus dedos en una ceremonia sin sentido y absolutamente genial.
Una de estas noches nos aclamarán en el pasillo de la felicidad mientras vemos como las puertas del ático se van abriendo.
Una de estas noches los rumores de la calle ascenderán por las escaleras y nos saludarán sorprendidos por el amor que se encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...