lunes, 31 de mayo de 2021

Astenias de años...

El hecho de que la primavera se pase con sus idas y venidas al altar del desánimo se convierte en una rutina anual que algunas personas nunca han querido entender. Y no encuentro el motivo para que esto sea así, estando solo, arrumbado en un hueco de una habitación, triste y con lágrimas, nadie entendía nada porque no explicaba nada. Pasados los años el hueco de la habitación era más pequeño y seguía sin lograr que alguien comprendiera los dolores del aislamiento emocional, la incapacidad de asimilar la rutina del mundo, la ruindad de los sinsabores no era lo que me empujaba...era el desconocimiento de saberes que suponía reales y que, tal vez, solo rondaban por mi cabeza. Los mismos que ahora siguen caminando por los vericuetos de mis pensamientos.
Si una beduina no me entendía, posiblemente, no era culpa del desierto que esculpió su belleza era, sin más, un problema de estaciones y astenias que pocos albergaban y menos asumían. Las realidades que no gustan pasan por ser despreciadas y así, entre el simún y el calor anodino de la estación que auguraba el verano, se pasaban mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...