sábado, 19 de octubre de 2013

Noche de viernes...

Esto es un puto rompecabezas, así que pongo Jigsaw Puzzle de The Rolling Stones, y me dicen que solo estaba intentando hacer un rompecabezas antes de que llueva más.

Aquí no llueve, si lloviera sería mejor. Siempre me gusta la lluvia, pero no llueve. Y ahora estoy entre caminos con veredas alternas y árboles secos que me miran enfadados como si yo tuviera la culpa de su falta de agua. Y yo solo estoy fuera de su drama diario, pero hay  gente que me empuja a ser parte de realidades que ni me interesan ni quiero. Y eso es el día a día…y qué cojones hago???

Y luego los desiertos y el ir y venir de camellos con jaimas que no me enseñan más que los dientes y luego cuando salgo corriendo tiran cuerdas para decirme que soy el nuevo alabado de los alabados. Y yo me cago de miedo porque soy cobarde. Y no entiendo anda porque cuando me siento van y me dan una patada en el culo y me expulsan del oasis que son sus tiendas con caricias.

Y a la vez llego cansado a casa…con un día extraño, comiendo, jugando padel, cenando y llegando tarde y cansado. Con un par de magulladuras y agujetas por no jugar desde hace más de un mes. Que mierda.

Y llego y me pongo a escribir…por qué? Por qué…joder…pedazo de pregunta.

Garantías,
Mierdas o demás
Trozos de alma alquilados
Venta al por mayor de felicidad
Carambolas del tiempo teñidas de buen hacer
Locos y templarios que juegan al ajedrez
Nada por limpiar y una canción esperando
Sin rimas se hace fácil y se hace más real
No es fácil el día, la noche te deja esconderte
Y si me escondo en el sobaco de una hiena
Podré escuchar su risa mientras devora otra pieza
Nada es lo que queremos y no es cierto que esperemos
No es cierto lo que me dices, no es cierto lo que da vueltas
Lo que gira es falso porque cambia en cada vuelta
No es cierto el color de mal porque el mal no tiene un color
Y puedes esperar en la esquina con la mano suplicando 
Yo siempre me pararé esperando que me cantes una canción
Y lloraré al voltear la esquina mientras rehago el puzle que dejé a medias
No es fácil levantarse con un puzle
No es fácil tener puzles sin hacer
No es fácil llorar cuando el sol está saliendo
No es fácil ser el único que desea la lluvia


Gritos de Gari en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...